¿Como convencer de que SAP Business One es el mejor ERP para mi empresa?

Nosotros tenemos claro que SAP Business One es el mejor ERP para nuestra empresa ya que tiene infinidad de beneficios para un trabajo eficaz, ofreciendo soluciones especificas para aprovechar las oportunidades de cada negocio.

Si tu piensas igual que nosotros, pero todavía en tu empresa no contáis con este ERP para facilitar las tareas administrativas y de operación ¡Este es tu sitio! Pero…¿Como podemos convencer a otros de esto?

Normalmente son los directores de la empresa quienes pueden tomar esta decisión de implantación, por ello Atlas Proyectos Informáticos te aporta una serie de consejos y pasos a seguir para que tu propuesta en la empresa sea todo un éxito.

  1. Analiza la situación actual por la que esta pasando la empresa en estos momentos. Tendremos que tener en cuenta tanto la capacidad financiera en la que se encuentra como la situación interna.
  2. Busca información sobre los módulos y las diferentes funcionalidades que puede tener para los distintos departamentos de la empresa, así se podrán plantear con más precisión todos sus beneficios
  3. Ponte en contacto con nosotros, tu partner de confianza, podremos aportarte información sobre nuestra experiencia y la de nuestros clientes.
  4. Solicítanos una demo, ven acompañado de todas las personas que creas conveniente, de esta forma tendrás más apoyo a la hora de presentar tu propuesta. Nosotros te mostraremos en vivo como funciona, todas sus funcionalidades y todas las formas de como hacer tu trabajo mucho más eficaz.
  5. Presenta toda la información recolectada en este proceso a tu director. Para presentarla no te olvides de incluir todos los datos, funcionalidades, tiempo de implementación, coste, financiamiento, así como los datos mas importantes del partner para que lo conozca a la perfección y empiece a tener confianza con el.

Después de seguir estos pasos puede que se planteen diferentes dudas sobre este ERP, por ello, Atlas Proyectos Informáticos como consultor de ERP estará a plena disposición para responder a todas ellas.

Si todo esto sale bien tendrás una solución completa e integrada la cual ayudara a mejorar la organización e impulsara a tu empresa al éxito.

Si necesitas más información sobre Sap Business One, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 976 59 08 45. O dejando un mensaje en nuestro formulario de Contacto.

Leave a Comment