¿Eres una PYME? ¿Crees que tu empresa es demasiado pequeña para utilizar un ERP?
En SAP Business One cuentas con su modalidad Starter Pack para que cualquier empresa por pequeña que sea pueda contar con un sistema de gestión.
Con SAP Business One olvídate de aplicaciones separadas. Tendrás un único software que te permite gestionar de manera unificada y tener una visión global de las partes básicas de gestión de un negocio.
SAP Business One Starter Package es un ERP preconfigurado adaptado a las necesidades específicas de PYMES. Perfecto para pequeñas empresas que no quieren una gran inversión. Existen dos modalidades de adquisición: Adquisición o pago por uso.
SAP Business One Starter Package funciona hasta con cinco usuarios y en globa todas las áreas de la empresa: contabilidad, finanzas, ventas, compras y logística.
MÓDULOS SAP BUSINESS ONE STARTER PACK
Contabilidad y finanzas
Automatiza con SAP las gestiones y tareas contables. Además, podrás unir operaciones financieras con otros procesos para mejorar la productividad entre transacciones, y por tanto, el flujo de efectivo.
Ventas y CRM
Control y gestión de todo el flujo de una oportunidad de negocio. Obtén con SAP una visión integrada de clientes y operaciones. Conseguirás una información clara de tus gestiones comerciales.
Compras y proveedores
Gestión del ciclo de pagos, análisis del rendimiento de los proveedores y de las estrategias de compra.
Logística
Gestiona los envíos de entrada y salida, ubicaciones, gestión de almacén, producción y planificación del material.
Informes
Acumula datos de distintas fuentes y genera indicadores clave, basados en el "Big Data" de toda tu compañía.