¿Por qué Atlas Proyectos Informáticos como partner Sap Business One?

partner sap business one
partner sap business one

Una de las decisiones más importante para la empresa es el decir que ERP implantar.

Es una decisión importante para la cual hay que dedicar tiempo, para evaluar diversas opciones para asegurarte de que estés seleccionado aquel que se ajusta verdaderamente a las necesidades y requerimientos de tu empresa.

También es necesario dedicar tiempo a la elección de la empresa que será la encargada de implantar el ERP de tu empresa. Esta será la que te acompañe a lo largo de todo el proyecto, guiándote y asesorándote para que la implantación del software de gestión sea un éxito.

En este post queremos darte alguna razón por la que contar con Atlas Proyectos Informáticos como partner de Sap Business One. 

Atlas Proyectos Informáticos es una consultoría informática con más de 20 años de experiencia en la implantación de soluciones de gestión.  De la mano de Seidor, Atlas Proyectos Informáticos se ha convertido en el partner de referencia en Aragón de Sap Business One, software líder mundial para la gestión de pequeñas y medianas empresas. Nuestra alianza con Seidor hace que podamos dar servicio desde cualquier parte del mundo.

En Atlas Proyectos Informáticos contamos con profesionales que conocen el funcionamiento de las empresas y están especializados en las diferentes áreas: gestión financiera y contable, compras, logística, producción… A la vez contar con clientes en diferentes sectores hace que tengamos un amplio conocimiento.

Nos convertimos en más que un proveedor de software. Nos convertimos en una empresa que te acompaña en toda la implantación. Proporcionamos un servicio global para que des el salto tecnológico y el retorno de la inversión sea en el mínimo tiempo posible.

Si estas interesado en conocernos como partner Sap Business One puedes ponerte en contacto en el teléfono 976 59 08 45. O dejando un mensaje en nuestro formulario en la página de Contacto.

María Moreno de Álava – Consultora IT de Atlas Proyectos Informáticos

Leave a Comment