¿Por qué contratar SAP Business One en la nube?

¿Estás pensando en contratar SAP Business One pero no te decides si on premise o en la nube? En este post te mostramos las ventajas que tiene SAP Business One en la nube. 

Nos encontramos en un momento de transformación digital en el que actualizarse es prácticamente un requisito para que tu empresa pueda seguir adelante. Y es que, es inevitable, cada vez son más las empresas que optan por innovar sus métodos de organización.

Uno de los motivos por los que Sap Business One Cloud destaca, es por su rápida puesta en marcha. A nadie nos gusta esperar, y con Sap Business One en la nube, el proceso de arranque de los sistemas es mucho más acelerado. 

Otra razón muy llamativa de Sap Business One en la nube es el ahorro en costes ya que los precios de consumo de la nube son muy competitivos. ¿Que por qué? Esto se debe a que no requiere una gran inversión inicial y a que se minimiza el tiempo de implantación. Además, también se ahorra en consumo eléctrico, infraestructura, mantenimiento de sistemas y en hardware. 

Por otro lado, existe la flexibilidad de pago por uso, es decir, que no vas a pagar más de lo que utilices. Esto hace que sea muy rentable y provechoso ya que, si surge algún imprevisto en la empresa o dejas de emplear ciertos recursos, no te van a cobrar por ello. 

Como resultado de lo mencionado anteriormente, SAP Business One Cloud cuenta con una escalabilidad más que eficaz. Al ser un servicio integrado en la nube, este ERP irá adaptando las necesidades de tu empresa a medida que vaya creciendo, simplificando así los problemas con los que te puedas encontrar.

¿Aún no te hemos convencido? ¡Espera! 

Con SAP Business One en la nube, no es necesario estar en la oficina para usarlo, su disponibilidad y accesibilidad es de 24 horas los 365 días del año. Se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil o fijo, sólo necesitas conexión a internet.  

Por último, otra característica que debemos subrayar de este sistema de planificación de recursos empresariales en la nube es la seguridad que ofrece. El almacenamiento en la nube presenta un alto nivel de seguridad frente a virus, accidentes o ataques informáticos, además de efectuar continuas copias de seguridad automáticas. 

Si necesitas más información sobre Sap Business One, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 976 59 08 45. O dejando un mensaje en nuestro formulario de Contacto.

Aixa Salas Villalba – Consultora IT de Atlas Proyectos Informáticos

Leave a Comment