¿Por qué es importante tener formación en SAP Business One?

SAP Business One

SAP Business One está presente en más de 150 países con más de 40 años de experiencia en el sector. Más de 60 mil empresas en crecimiento utilizan SAP Business One,teniendo una mejor visibilidad de los procesos dentro de cada área de su negocio y cubriendo sus necesidades digitales.

SAP Business One es una plataforma flexible e intuitiva que permite centralizar e integrar todas las áreas empresariales en una sola herramienta, optimizando operaciones de principio a fin, se consigue una mayor rentabilidad del negocio reduciendo costes y errores.

Se trata de una tecnología global, utilizada en todo el mundo, por lo que, tanto consultores, programadores, como personas que tengan conocimientos a nivel usuario, son requeridos para multitud de puestos de trabajo.

Cada vez es mayor el numero de empresas que utilizan SAP Business One, por ello el conocimiento de esta aplicación es un aspecto que los responsables de recursos humanos valoran muy positivamente en los procesos de selección a la hora de escoger a un candidato.

Las personas especializadas en SAP Business One están altamente valoradas en el mercado laboral por su importancia en los procesos operativos y estratégicos de las empresas, debido a esto tienen un nivel de empleabilidad muy elevado.

En resumen, formarse en esta herramienta, ofrece una alternativa con mucho futuro y la apertura de una gran puerta en el mercado laboral.

¿Dónde puedes formarte?

 En Atlas Proyectos informáticos te ofrecemos la plataforma de e-learning de Seidor, la mejor plataforma para conseguir un entorno de formación digital de alta calidad en SAP Business One.

¡Anímate a especializarte en SAP Business One!

Si necesitas más información sobre Sap Business One, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 976 59 08 45. O dejando un mensaje en nuestro formulario de Contacto.

Leave a Comment