¿Por qué SAP Business One HANA? Valóralo tú mismo.

La mayoría de empresas se preguntan si realmente necesitan SAP HANA y que ventajas les puede prestar en diferencia a SAP Business One en SQL.

SAP HANA es la plataforma de computación in-memory que te permiten acelerar los procesos de negocio, siendo más ágil y rápido el trabajar con Business Intelligence y simplificar tu entorno de TI. SAP HANA elimina la carga de tener que mantener sistemas heredados separados y datos en silos, lo que te permite operar en vivo y tomar mejores decisiones más rápido.

Tanto SAP HANA como MS SQL cumplen con lo esperado de SAP Business One, ERP más completo para la PYME. Sin embargo, los usuarios que utilizan SAP HANA obtienen ventajas que no están para SQL. A continuación, enumeramos esas ventajas:

  • Software más rápido.
  • SAP HANA Incluye herramientas analíticas que no están disponibles en la versión SQL.
  • Muchos más cuadros de mando integrados y KPI, que permiten a los usuarios extraer datos de diferentes fuentes para análisis de BI.
  • Aumenta la potencia de los motores de búsqueda.
  • La versión para la plataforma funciona en un servidor certificado SUSE Linux mientras la versión de SQL funciona sobre Windows Server.

SAP HANA cuenta con funcionalidades que convertirán tu empresa en un negocio que opera en tiempo real gracias a sus análisis de alta velocidad. Engloba toda la información de tu negocio para obtener respuestas al momento.

Si necesitas más información sobre Sap Business One, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 976 59 08 45. O dejando un mensaje en nuestro formulario de Contacto.

María Moreno de Álava – Consultora IT de Atlas Proyectos Informáticos

Leave a Comment