Presentación del Addon de distribución de SAP Business One en Aragón

El pasado 7 de febrero Atlas Proyectos Informáticos organizó un evento para presentar el Addon de distribución de SAP Business One en Aragón. 

El evento se realizó en el Restaurante Tres Mares del Club Náutico. Se presentó el vertical para distribución de Seidor, distribuido por Atlas Proyectos Informáticos partner de SAP Business One en Aragón.

Durante la jornada pudimos ver como con este vertical puedes tener el control sobre la gestión de clientes, seguimiento de artículos, documentos de ámbito comercial y de marketing, determinación de rutas, pedidos, control de stock… movilidad integrada. Todo englobado en un mismo ERP.

Pudimos ver casos de éxito y conocer casos particulares de empresas de distribución.

Aprovechamos para dejaros un caso de éxito de uno de los clientes que actualmente trabaja con el Addon de distribución de SAP Business One.

Tras la presentación del Addon de distribución de SAP Business One pudimos disfrutar de un tiempo de networking con un aperitivo muy apetecible y unas vistas inmejorables de la ribera de nuestra ciudad.  

Queremos aprovechar para dar las gracias a Seidor y al complejo del Restaurante Tres Mares. Y por supuesto a todos los asistentes. ¡Os esperamos en próximas ediciones!

Si necesitas ver una demostración del Addon de distribución. Déjanos tus datos aquí.

Leave a Comment