SAP Business One ERP líder mundial, también en la nube

Disfruta de SAP Business One, sin tener que preocuparte de las infraestructuras en hardware y seguridad, simplificando la gestión de tu empresa a través de un alojamiento en la nube con una sencilla conexión a internet, desde cualquier dispositivo y lugar. 

Uno de los motivos por los que Sap Business One Cloud destaca, es por su rápida puesta en marcha, el proceso de arranque de los sistemas es mucho más rápido. Además, también se ahorra en consumo eléctrico, infraestructura, mantenimiento de sistemas y en hardware. Por otro lado, existe la flexibilidad de pago por uso, es decir, que no vas a pagar más de lo que utilices.  

sap business one cloud

"Para tomar buenas decisiones, necesita conocer lo que pasa en todas áreas de la empresa. Con SAP Business One Cloud contará con todas las funciones de SAP Business One y la sencillez de la nube."

flecha izquierda

¿Cómo puedo adquirir SAP Business One? 

flecha derecha

CLOUD - LICENCIAS PAGO POR USO

SAP Business One Cloud nos permite contar con un ERP sin inversión en infraestructura de hardware. ¡Pago por uso! Puedes contar con la mejor solución de software con un pago mensual de la licencia.  

ON PREMISE - LICENCIAS PERPETUAS

Podemos adquirir las licencias de SAP Business One y ocuparnos de tu alojamiento, ya sea en tu infraestructura de hardware ubicada en tus instalaciones o en un CPD externo. De ambas maneras se adquieren las licencias con un pago único