Con SAP Business One HANA tendrás una infraestructura más potente y estable que te permitirágestionar los datos de tu empresa de manera más rápido

¿Qué es SAP Business One HANA?

SAP HANA es una revolucionaria tecnología que funciona en base de datos In-Memory, es decir, los datos se almacenan en la memoria RAM y no en discos duros. SAP Business One tiene la opción de trabajar en esta tecnología.

tablet hana

SAP Business One HANA nos aporta el poder analizar instantáneamente grandes volúmenes de datos en crecimiento y obtener los beneficios de un rendimiento rápido de las aplicaciones sin complicar su infraestructura informática.

Contaremos con informes y cuadros de mando de mayor rendimiento, inventario a tiempo real, gestión de órdenes y comprobación del flujo de caja.

tablet hana 2

Con la tecnología HANA tienes un acceso más rápido a toda la información de tu empresa y un avanzado análisis de datos para tomar las mejores decisiones de manera inmediataLa tecnología SAP HANA cuenta con las funcionalidades de SAP Business One y además no da avanzadas capacidades cada vez más utilizadas: Análisis, Big Data, Tecnologías en la nube, movilidad, Internet de las Cosas...