Servicios Atlas Proyectos informáticos

Consultoría

En Atlas Proyectos Informáticos creamos soluciones de negocio específicas para la gestión empresarial desde hace más de 20 años. Proporcionamos una alta calidad con nuestros consultores para alcanzar las necesidades de cada empresa siguiendo una filosofía de entorno global.
Diseñamos vuestros proyectos desde cero y os orientamos en la planificación de vuestros procesos empresariales con el objetivo de conseguir el mayor rendimiento para vuestra compañía.

consultoria sap business one

desarrollo software

Desarrollo

Somos una empresa especializada en el desarrollo de software e integración de aplicaciones. Trabajamos en el desarrollo de aplicaciones a medida de las necesidades de nuestros clientes.
Atlas Proyectos Informáticos cuenta con un equipo humano multi-curricular, que nos permite afrontar cualquier tipo de implantación o adaptación.

Soporte y mantenimiento

Es imprescindible contar con un Partner Tecnológico que se implique a fondo en todas las fases de desarrollo de un proyecto: estudio, implantación, seguimiento y mantenimiento.
En Atlas disponemos de un amplio catálogo de contratos y modalidades: bolsa de horas, tarifa plana, contrato de mantenimiento a medida… Simplemente nos adaptamos a tu negocio y necesidades.

soporte sap

hardware

Hardware

En Atlas Proyectos Informáticos trabajamos contigo ayudándote en el aprovisionamiento de cualquier equipo informático (PC, portátiles, monitores, impresoras…).
En Atlas trabajamos con diferentes fabricantes y distribuidores de primer nivel, lo que nos permite servir el mejor producto al mejor precio.

Servicios de Infraestructura

Atlas Proyectos Informáticos cuenta con departamento de sistemas informáticos propio, para aportar soluciones a las distintas áreas de la infraestructura informática.
Nuestra empresa te brinda todas las soluciones posibles para tu modelo de negocio: servidores, virtualización, back up, almacenamiento, hiperconvergencia, cloud, redes, consultoría de sistemas y planes de crecimiento…

infraestructura