Soporte SAP Business One

Muchas veces no nos damos cuenta de la importancia que tiene tener detrás una empresa que nos dé un buen soporte informático.

En el mundo de los softwares de gestión es imprescindible contar con ese apoyo. ¡Un buen soporte de SAP Business One nos ayudará en el correcto funcionamiento de nuestra empresa!

Estar al día en tu software de gestión es muy importante, ya que pueden ocurrir diferentes contratiempos o situaciones que pondrían poner en peligro el futuro de tu empresa, sobre todo porque tu información está en juego.

Para que tu SAP Business One funcione correctamente debes contar con un partner especializado.

El partner te ayudara en cualquier incidencia, en las nuevas actualizaciones, nuevos proyectos y cualquier duda que te pueda surgir sobre tu ERP a lo largo del trayecto.

Las personas que formamos parte de Atlas conocemos el funcionamiento de las empresas y estamos especializados en las diferentes áreas: gestión financiera y contable, compras, logística, producción… ¡Por ello, queremos ayudarte!

¿Conoces los diferentes soportes que podemos ofrecerte?

1.Soporte correctivo

Te ayudamos y corregimos los problemas que aparecen cuando estas utilizando el sistema. Es el tipo de soporte más habitual.

Solucionamos errores de usuarios, errores de sistema o consultas de los usuarios.

2.Soporte preventivo

Con este soporte buscamos corregir errores que se puedan ocasionar en el futuro.

Son habituales la instalación de parches, el archivado de datos cuando las bases de datos son muy grandes o la modificación de nuevas funcionalidades instaladas que mejoren su rendimiento.

3.Soporte evolutivo

Cuando el sistema está en un entorno estable y el cliente final está explotándolo al 100%.

Realizamos las migraciones de versiones necesarias que eviten su obsolescencia y ampliaciones, implantación de nuevos módulos, integraciones con otros sistemas y sistemas adicionales.

¡Si no dispones de un buen soporte de SAP Business One contacta ya con nosotros!

En Atlas somos partner de SAP Business One ¡Resolvemos todas tus dudas y te ayudamos en tus procesos de implantación y soporte!

Leave a Comment